Gonzalo Ibáñez: "Habrá entradas suficientes para quienes quieran disfrutar del Zunder Palencia"
El presidente del club lamenta no haber podido hacer frente a la avalancha de aficionados deseosos de obtener uno de los 500 abonos que se ponían a la venta
Palencia
El ascenso del Zunder Palencia a la ACB ha desatado la locura en Palencia, y, buena prueba de ella, ha sido la imagen vivida desde ayer en los entornos del Pabellón Municipal con numerosos aficionados haciendo cola y pasando allí la noche con el único objetivo de poder hacerse con uno de los 500 abonos que el club sacaba a la venta. El presidente del club, Gonzalo Ibáñez, lamentaba en los micrófonos de la Ser no poder atender la demanda pero sí ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad a la afición asegurando que, en cada partido, saldrán a la venta un buen número de entradas que harán posible que quienes se han quedado sin abono puedan ver al equipo.
Inmersos de lleno en la pre temporada Ibáñez ha manifestado la alegría y "sorpresa" que está suponiendo la ilusión de la afición y, también en el equipo, aunque conscientes de lo que se espera de ellos para esta nueva etapa. Con ganas ya de que comience la competición confían en hacer un buen papel en su debut en la máxima categoría del baloncesto nacional. Conscientes de la repercusión que va a tener para toda la ciudad ha querido agradecer el cariño que están sintiendo por parte de toda la ciudad.