Salud y bienestar | Ocio y cultura

El comercio arandino colabora con ALEA

26 establecimientos asociados a ACOA ofrecen por un euro una pulsera en esta campaña solidaria a favor de las personas con necesidades especiales

Pulsera solidaria con ALEA que facilitan los establecimientos adheridos a ACOA / Imagen facil

Aranda de Duero

Veintiséis establecimientos de Aranda participan en una campaña impulsada por ACOA para brindar apoyo a personas con necesidades especiales. Consiste en la venta de pulseras solidarias a favor de la Asociación para la Atención de Necesidades Especiales de Aranda (Alea) El diseño de la pulsera es una colaboración de Jose Manuel Leal del estudio Imart.

Lo que se pretende con esta iniciativa solidaria es recaudar fondos para que ALEA, una organización dedicada a atender las necesidades únicas de las personas con requerimientos especiales, siga ofreciendo su apoyo vital a quienes más lo necesitan en nuestra comunidad.

Cada comercio participante tendrá la oportunidad de vender estas pulseras solidarias a un precio de 1€. Todas las ganancias obtenidas a través de la venta de estas pulseras se destinarán íntegramente a Alea, para respaldar y fortalecer sus programas y servicios dirigidos a personas con necesidades especiales. Esta colaboración no solo ayudará a recaudar fondos esenciales, sino que también creará un vínculo más fuerte entre la comunidad de comerciantes y aquellos que se benefician de los servicios de Alea.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00