Los extraterrestres
Paraje de Estrellas: Los extraterrestres
Ávila
La comparecencia de un ex alto cargo de inteligencia de los Estados Unidos en el Congreso del país diciendo que existe un programa de captura y estudio de ovnis y señalando que han localizado "biologías no humanas" en naves estrelladas ha vuelo a poner de moda a los extraterrestres. Incluso la NASA ha anunciado que en las próximas semanas publicará un informe al respecto.
Ryan Graves en su Comparecencia en el Congreso de los Estados Unidos donde habló de extraterrestres / Drew Angerer
En el espacio Paraje de Estrellas de este mes de agosto, Raúl Muñoz, presidente del Grupo de Observadores Astronómicos de Ávila, ha comentado la noticia y como la posibilidad de que seres extraterrestres nos visiten ha sido reflejada especialmente en el cine. Raúl advierte del 'choque' que para los seres humanos pudiera suponer el contacto con otras inteligencias y destaca que ni en su caso ni en el de sus compañeros han visto ningún ovni durante las observaciones que han llevado a cabo.
Como cada mes dejamos las efemérides astronómicas para las próximas semanas.
Efemérides astronómicas / Goaa
A partir de aquí las cartas astronómicas
Orientación norte / Goaa
Orientación sur / Goaa
Orientación este / Goaa
Orientación oeste / Goaa
Zenith 1 / Goaa
Zenith 2 / Goaa
Zenith 3 / Goaa
Luis Sánchez
Licenciado en Ciencias de la Información por...Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Ser Ávila desde 1994. Antes trabajó en Antena 3 de Radio fue también corresponsal en Ávila de El Norte de Castilla. Director del programa Hoy por Hoy Ávila y presentador de los informativos matinales.