Música

El arte del flamenco invade el Teatro Ortega por San Antolín con José Mercé

Este jueves 31 de agosto, el artista llega acompañado del guitarrista Antonio Higuero

El arte del flamenco invade el Teatro Ortega por San Antolín con José Mercé / Fuente: Teatro Ortega

El icónico cantautor flamenco José Mercé iluminará mañana, jueves 31 de agosto, el Teatro Ortega en una noche llena de pasión, ritmo y emoción enmarcada en el programa especial de San Antolín.

La voz inigualable de José Mercé, quien conoce e interpreta el flamenco como nadie, le ha convertido en una figura insustituible en la escena musical. El concierto comenzará a las 21:00 horas con una selección de los palos “más de raíz” del flamenco que interpretará con suma maestría junto a su virtuoso guitarrista Antonio Higuero. La emoción del espectáculo irá in crescendo con la incorporación en el escenario de tres coristas/palmeros y un percusionista para realizar unas alegrías, una bulería de Jerez y algunos de los grandes éxitos de este cantautor.

A lo largo de su carrera, José Mercé ha cautivado a audiencias en todo el mundo. Con una discografía que abarca 18 álbumes y una diversidad de colaboraciones únicas, su habilidad para fusionar los elementos esenciales del cante flamenco con influencias modernas le ha convertido en un artista clave en la música española.

La historia de José Mercé está tejida con los hilos de la tradición flamenca, al ser bisnieto de Paco Luz y sobrino de Manuel Soto ‘Sordera’, figuras icónicas del flamenco jerezano. Su pasión por el cante comenzó desde una edad temprana, lo que le ha llevado a convertirse en una de las voces más influyentes.

Las entradas para este concierto siguen a la venta desde 35 euros en la web www.teatroortega.com y en la taquilla del Teatro Ortega, en horario de tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00