Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Fiestas

Consulta el programa del día grande de las Fiestas de Palencia

Destacan la música de Dani Fernándes y Ella Baila Sola, el teatro con Zahera y Manquiña y la corrida de rejones

San Antolín 2023 / Cadena ser

San Antolín 2023

Palencia

SÁBADO, 2 DE SEPTIEMBRE

09.00 horas: XIII Trofeo de GOLF Ayuntamiento de Palencia. Lugar: Campo Municipal de golf Isla Dos Aguas.

09.00 horas: Concentración COCHES CLÁSICOS Lugar: Paseo del Salón. A partir de las 13.30 horas: iniciarán un desfile por las principales calles de la ciudad.

A las 09.00 y 10.00 horas: Eucaristías en la Cripta de San Antolín con reparto de agua bendecida. Lugar: S.I. Catedral.

10.00 horas: Campeonato San Antolín TANGA Y RANA. En colaboración con la Federación de Juegos Autóctonos de Castilla y León. Lugar: Bolera “Los Jardinillos”.

11.30 horas: SANTA MISA en honor a San Antolín. (durante la Santa Misa se podrá acceder a la cripta entrando por el claustro hasta las 14.00 horas) Lugar: S.I. Catedral.

13.00 horas: 2ª carrera solidaria de patitos de goma. Apadrina tu patito por 1 € (Más información en Mundo Azul Palencia) Lugar: Entre el Puente del Sotillo y elPuentecillas.

14.00 horas: Concierto Sarao Vermut con TU OTRA BONITA. Lugar: Plaza San Miguel.

De 16.00 a 19.00 horas: Reparto de agua bendecida en la Cripta, entrando por la puerta de San Antolín Lugar: S.I. Catedral.

16.00 horas: TENIS. Campeonato San Antolín. En colaboración con el Club Canal Deportivo. Lugar: Pista de Tenis “Isla Dos Aguas”.

16.00 horas: PELOTA. Gran Premio Ayuntamiento de Palencia. Selecciones Nacionales Sub 22 y Absoluta. En colaboración con la Federación Española de Pelota. Lugar: Frontón Municipal de Santa Marina.

17.30 horas: NATACIÓN, XVI Travesía “Río Carrión”. En colaboración con el Club Oca SOS. Lugar: Río Carrión, con salida desde Puentecillas.

18.00 horas: Corrida de rejones con toros de David Ribeiro Talles para los diestros: Joao Ribeiro Telles, Léa Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.Lugar: Plaza de toros.

19.00 horas: LOS SECRETOS DEL CERRO: ¿Sabías que bajo el Cristo del Otero se esconde un enigmático tesoro? Muchos lo han intentado, pero nadie ha logrado encontrarlo. Conviértete en un auténtico explorador y ven a ayudar en su búsqueda. ¡Vas a vivir una experiencia increíble! ¿Te atreves?. Duración Aproximada 90 minutos. Lugar inscripciones y salida: Depósitos del Otero.

19.00 horas: Humor: LUIZ ZAHERA & MANUEL MANQUIÑA Lugar: Teatro Ortega.

20.30 horas: Desfile del Consejo Local de Peñas Lugar: Desde Plaza de Toros a Estatua Mujer Palentina.

21.00 horas: Concierto ELLA BAILA SOLA. Lugar: Plaza Mayor.

22.00 horas: PALENCIA EN NEGRO: Tito Ramírez (España). Lugar: Plaza de la Inmaculada.

22.00 horas: Humor: LUIS ZAHERA & MANUEL MANQUIÑA. Lugar: Teatro Ortega.

22.00 horas: Concierto de DANI FERNÁNDEZ. Lugar: Paseo del Salón.

23.00 horas: SESIÓN DE FUEGOS ARTIFICIALES. Lugar: Parque Isla Dos Aguas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir