SER Deportivos LeónSER Deportivos León
Baloncesto

El Centenario de la Federación de Baloncesto llega a León

La exposición con motivo de los 100 años de la FEB se mantendrá en el Hospital HM Regla hasta el 15 de septiembre

León

Esta mañana se ha presentado la exposición “Nuestra historia, nuestro futuro” organizada por la Federación Española de Baloncesto, como parte de la celebración de su Centenario, junto con HM Hospitales. Tras su paso por Madrid, Barcelona, Málaga y Santiago de Compostela, llega a León para que cualquier aficionado al baloncesto pueda acercarse durante los próximos 10 días a ver numerosos objetos significativos de la historia del baloncesto español.

El alcalde de León agradece a HM Hospitales y a la Federación Española de Baloncesto por apostar por llevar a la ciudad leonesa esta exposición “que evoca y nos recuerda muy buenos momentos del baloncesto español tanto de la selección masculina como femenina, así como de nuestras categorías inferiores, lo que demuestra que el baloncesto español va a tener un gran futuro”

“Es una exposición que está permanentemente en el Museo de Alcobendas de Madrid y trae una parte muy significativa de todos los campeonatos que hemos conseguido en España, desde el Campeonato del Mundo de Japón, al de China, medallas de los Campeonatos de Europa... Se ha ganado tanto en 100 años que es muy difícil explicar todo lo que hay. Si venís os va a encantar porque también hay camisetas con las firmas de jugadores tanto chicos como chicas. Yo creo que es interesante y que va a gustar a la gente de León.”, ha explicado el presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, Óscar Castañeda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00