El Zamora CF supera a la lluvia y al Covadonga
Los hombres de Movilla se impusieron con tantos de Mancebo y Joel Priego


El Zamora CF llegaba a Covadonga donde, de igual forma que el pasado fin semana en el Ruta de la Plata, la lluvia se erigía en la gran protagonista de un encuentro donde los rojiblancos eran los grandes dominadores del encuentro y acababan superando a los asturianos por dos goles a cero para sumar pleno en el inicio liguero.
Apostaba Movilla por dar entrada a Bolo en el centro de la defensa, moviendo a Javi Barrio al lateral y daba entrada a Joel Priego por Dani Hernández, manteniendo el resto del esquema de la primera jornada. Un equipo que bajo la lluvia y en un césped artificial, peleaba por combinar la bola pese a los charcos.
Entró mejor el Zamora en el partido y después de varios acercamientos, en un disparo de Juanan, el balón llegaba a Mancebo que hacía el 1-0 que hacía justicia a los rojiblancos.
Con el marcador a favor, siguieron insistiendo los de Movilla y pudieron poner más tierra de por medio con un tanto del Kun que fue anulado por la colegiala por fuera de juego. No se movió más el marcador hasta el descanso aunque hubo llegadas para ambos conjuntos.
El segundo tiempo se inició como el primero, con un Zamora mandando más peeo sin generar grandes ocasiones por lo que fue Fermín Sobrón quien salvó a los suyos con una buena estirada que podía haber significado el empate.
Entrando en la recta final del encuentro, un gran pase de Carlos Ramos supuso el 0-2 cuando Joel Priego aprovechó el balón a la espalda para batir al cancerbero local.
Lo intentaron los locales pese al 0-2 pero no pudieron recortar diferencias y el Zamora CF llega al derbi de la próxima semana frente al Guijuelo con pleno de victorias.




