Un manojo de nervios llamado Real Valladolid no pasa del empate ante el Elche
El gol de Gustavo Enrique centró a los locales, pero un fallo del portero John provocó el gol de Sergio León y a partir de ahí llegó la impotencia
LaLiga
Valladolid
Al Real Valladolid se le notaron los nervios de salida. Con el cambio de dibujo coincidiendo con la vuelta de David Torres y la incorporación de tres centrales y Escudero y Lucas Rosa en las bandas, el equipo de Pezzolano no pasó demasiados apuros pero pronto perdió la iniciativa ante un Elche más tranquilo. El gol del central Gustavo Enrique de cabeza en el 35' calmó y centró al Valladolid que se fue al descanso siendo mejor que su rival.
En la segunda parte ocurrieron bastantes cosas, entre otras el empate visitante tras una cantada del portero John que aprovechó en boca de gol Sergio León que acababa de salir al campo. A partir de ese momento volvió la ansiedad, el juego horizontal y la falta de ideas, incluso después de la expulsión de Gaspar, lo que dejaba al Real Valladolid en superioridad con 20 minutos por delante.
El equipo de Pezzolano, foco claro de enfado del púlbico, tuvo tres ocasiones claras para empatar, dos de Marcos André y una de Cedric. También vio como se le anulaba un precioso gol de Iván Sánchez en una jugada ensayada por un fuera de juego posicional muy discutible. No acertó y de esta manera el Elche, sin hacer nada del otro mundo, se llevó un punto con el posterior enfado generalizado y gritos en contra de Ronaldo y el propio entrenador.
Montiel fue expulsado por protestas reiterativas y será baja para el próximo partido en Zorrilla.