Dos conductores, uno en patinete, denunciados en Palencia por cuadrupicar la tasa de alcohol
Sufre una crisis de ansiedad tras ver morir a su perro en un centro canino por el ataque de un can potencialmente peligroso

Distintas intervenciones de la Policía Local de Palencia / Beatriz Álvarez

Palencia
Ocurría en la noche del sábado. Una patrulla de la Policía Local de Palencia solicitaba la presencia del equipo de atestados en el paseo de San José para realizar la prueba de alcoholemia al conductor de un vehículo de movilidad personal, un patinete eléctrico, de 45 años. Dio positivo. En concreto dio 1,07 mg/l, según el parte de sucesos. Se instruyen diligencias al juzgado por un delito contra la seguridad vial. El patinete fue retirado al depósito municipal.
También se ha detectado el caso de un menor de 16 años que circulaba con un patinete por zona peatonal, en la avenida de Reyes Católicos, y que dio positivo en drogas, en Thc. El otro conductor que ha cuadruplicado la tasa de alcohol permitida circulaba con su vehículo por la calle Mayor Antigua. Dio 0,99 y el vehículo fue retirado por el servicio de grúa a dependencias municipales.
En el centro canino de la carretera de León un hombre de 53 años sufrió una crisis de ansiedad. Según la información de la patrulla que intervino, un perro potencialmente peligroso mordía al can del hombre sufrió la crisis provocándole la muerte. El varón tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital Río Carrión.




