Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

IV Congreso Autonómico de Personas con Cáncer y Familiares

Se celebrará los días 22 y 23 de septiembre en Palencia

Valladolid

La Asociación Española Contra el Cáncer presenta el IV Congreso Autonómico de Personas con Cáncer y Familiares que se celebra cada dos años en distintas provincias este año se celebrará en Palencia el 22 y el 23 de septiembre para personas con cáncer y familiares el el Auditorio de Música del Conservatorio.

Al congreso podrán asistir todas las personas que lo deseen, no tienen porque ser pacientes o familiares solo se necesita tener ganas de formar parte del congreso que tiene como lema 'Centrados en la Investigación'.

La inscripción es totalmente gratis y tendrán más información en la sede de la Asociación y a través del teléfono 900 100 036 y en la siguiente entrevista con Luisa Lobete gerente de la AECC.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Congreso contra el cáncer

00:00:0004:44
Descargar
Carlos Flores

Carlos Flores

Comencé en la emisora en 1983 haciendo 40 Principales, reportero en la unidad móvil, presentando el...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir