7.283 alumnos de ESO, FP Básica y Bachillerato empiezan las clases en Palencia
La próxima semana, concretamente el martes 19, comenzará el alumnado de grado medio y superior de Formación Profesional, y los de los ciclos de grado medio y superior de las enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseñ
Estudiantes de secundaria. / EUROPA PRESS - Archivo (EUROPA PRESS)
Palencia
Esta mañana ha comenzado el curso para 7.283 estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria, Ciclos Formativos de Grado Básico y Bachillerato ordinario y nocturn en Palenciao. Por enseñanzas, 5.129 estudiantes cursan ESO, 1.789 Bachillerato y 365 de ciclos formativos de Grado Básico. Es la segunda cifra más baja de Castilla y León. Solo en Soria se incorporan menos alumnos que en Palencia.
La próxima semana, concretamente el martes 19, comenzará el alumnado de grado medio y superior de Formación Profesional, y los de los ciclos de grado medio y superior de las enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño. El día 25 comenzarán los estudiantes de Bachillerato en régimen a distancia, los de las aulas de Educación de Personas Adultas, los matriculados en ESO para personas adultas a distancia, impartida en los institutos de Educación Secundaria, y los alumnos de FP de grado medio y superior a distancia.
Finalmente, el 2 de octubre iniciará las clases el alumnado de las enseñanzas artísticas superiores, las enseñanzas elementales y profesionales de Música y Danza y las enseñanzas deportivas; y el 4 de octubre, empezarán las enseñanzas de idiomas.