¿'Eres de Aranda? ¡No llores!': la campaña para ir gratis al fútbol este sábado
Los socios y abonados de la Arandina podrán retirar hasta cuatro invitaciones gratis en taquilla para poder disfrutar del partido (18 horas) ente el Ourense, entre que el club confirma su intención de pasar los partidos al sábado
¿'Eres de Aranda? ¡No llores!': la campaña para ir gratis al fútbol este sábado
Aranda de Duero
La Arandina quiere que su tercer partido de liga se convierta en una fiesta. Es por ello que la directiva blanquiazul ha decidido por un lado desarrollar una promoción para su próximo partido, y por otro, premiar a todos sus socios y abonados para este evento (los precios para abonarse son populares y la intención es seguir premiando a todo aquel que se una de alguna forma al club). Así, todos ellos podrán retirar en la taquilla del estadio, desde media hora antes de inicio del partido, hasta cuatro invitaciones para sus familiares o amigos de Aranda y la Ribera y disfrutar así del encuentro.
Tras el inicio positivo del club blanquiazul con un triunfo inicial ante el Covadonga, y la primera derrota en año y medio en Compostela -aunque con un gen competitivo muy positivo del equipo- ante uno de los favoritos del grupo, el equipo de Álex Izquierdo ha demostrado que el objetivo de salvar la categoría es viable. Aunque para ello, hay que sumar puntos, y el reto de este sábado es complejo al recibir la visita de otro rival gallego, el Ourense, que aún no conoce la derrota tras un bagaje de un empate y una victoria.
La Arandina pasará a jugar los sábados
En otro orden de asuntos, la presidenta del club blanquiazul, Virginia Martínez, ha confirmado este jueves en la SER la intención de adelantar los partidos de los domingos -como ha venido siendo costumbre- a los sábados. Una idea estudiada y que pretende dar respuesta a lo que patrocinadores, muchos socios, y el entorno del club, le han pedido. "El sábado es un día de salir, de hacer ocio en familia o amigos. Patrocinadores, hostelería y muchos socios nos han reclamado que adelantemos los partidos a los sábados y creemos que es una buena oportunidad también para lograr que muchas aficiones rivales se desplacen a conocer nuestra ciudad y gastronomía", indica Martínez, entendiendo que supone el cambio de una tradición, pero confirmando que se hace con el afán de generar un mayor ambiente de fútbol y por tanto de generar más recursos para la entidad.
Así, la intención sería pasar a jugar los encuentros los sábados a las 17 horas, de forma que no se coincidiría con los partidos del Tubos Aranda Villa de Aranda -ambos clubes hasta diciembre coinciden jugando el mismo fin de semana en la capital ribereña como locales- pudiendo fomentar así una tarde deportiva en la ciudad conjuntamente.
La charla con la presidenta puede reproducirse en el audio superior.
Jorge Alvarado
Periodista. Responsable Digital de la SER en...