El Burgos espera sorprender al Albacete
Grego Sierra y Elgezabal, lesionados, bajas importantes en el equipo burgalés.
Edu Espiau en un entrenamiento en La Deportiva. / Foto: Fernando Miguel
Burgos
El Burgos Club de Fútbol afronta este sábado su tercera salida del curso 23/24 con el reto de puntuar por primera vez lejos del Estadio El Plantío. A partir de las 21.00 horas, el equipo de Jon Pérez Bolo tendrá una nueva oportunidad de lograrlo midiéndose a domicilio al Albacete Balompié dirigido por Rubén Albés.
Un duelo de dos bloques muy sólidos y atrevidos que ya han demostrado querer competir de tú a tú con todos los rivales. El conjunto burgalés estará arropado por cerca de 100 aficionados blanquinegros que se desplazarán hasta el Estadio Carlos Belmonte en una nueva demostración de amor incondicional a estos colores.
El principal problema del Burgos para este choque es sin duda el corto número de efectivos en el centro de su defensa tras la lesión que sufría este miércoles Grego Sierra (rotura muscular en los isquiotibiales) y que se suma a la baja ya conocida desde hace dos semanas de Unai Elgezabal, también lesionado. Aitor Córdoba se queda como central fijo en la alineación, pero no está claro quién será su compañero, puesto para el que optan jugadores como Salvejich (último fichaje del equipo que aún no está en forma), Raúl Navarro, Atieza o Kevin Appin.