Llegó la hora del estreno
El Tubos Aranda Villa de Aranda recibe a Mallorca con la ilusión de comenzar una nueva temporada con los primeros dos puntos
:quality(70)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradio/VCMMREZKFRGDJEP7ORZTUARDFM.jpg)
Skrobic, en su presentación en Tubos Aranda / Cadena SER
Aranda de Duero
Después de bajas, altas, entrenamientos, partidos amistosos y, en definitiva, toda una temporada, llega la hora de la verdad para el Tubos Aranda Villa de Aranda. La escuadra de Mariano Ortega vuelve a pisar la cancha en partido oficial para medirse a un rival recién ascendido -Mallorca- que, sin embargo, teme. Y hace bien, porque el proyecto mallorquín es ambicioso a largo plazo, pero sobre todo ostenta una columna vertebral que logró el salto de categoría el año pasado mejorado con incorporaciones -en un esfuerzo del equipo- que han dejado "satisfecho" a su entrenador, Fernando González.
Sea como fuere, los amarillos llegan con ilusión y ganas al encuentro, sobre todo después del buen cierre de la preparación en el Memorial Santiago Manguán compitiendo de tú a tú con un recién descendido de ASOBAL como Guadalajara y goleando a otro rival de la liga, como Zamora. En cualquier caso Ortega es cauto y considera clave la capacidad del equipo de adaptarse a los diferentes ritmos del partido para lograr los dos primeros puntos del año deportivo. Más aún a sabiendas de que las gradas contarán con un gran color, dado que al finalizar el choque dará inicio la Bajada de las Peñas que, por primera vez, tendrá inicio junto al pabellón. Para el encuentro, por cierto, los socios del club podrán retirar entradas a 8 euros para sus acompañantes.
En cuanto a plantel se refiere, cabe destacar que el último en llegar, Nikola Skrobic, no ha entrado en la convocatoria. Y es que el serbio está pendiente del transfer e, igualmente, aún ha de coger ritmo de grupo. En todo caso el manager general del club, su compatriota Bojicic, ya adelantó que será "una de las estrellas que se suma a las que hay en el equipo".
El encuentro arranca a las 19 horas en la cancha arandina.