Cedric sella una victoria merecida con el tiempo cumplido
El equipo de Pezzolano mejora en la segunda parte en la que pudo golear al Cartagena

LaLiga

Valladolid
Ambiente enrarecido, por momentos irrespirable, silencios intensos y gritos en contra de la propiedad y del técnico. En este escenario sonoro se desarrolló la primera parte del partido en la que el Real Valladolid careció de ritmo hasta el punto de llegar a ser desesperante. Estuvo además impreciso, acobardado y con demasiada tensión acumulada, lo que provocó, entre otras cosas, el enfrentamiento de Luis Pérez, el mejor del partido, con un espectador cuando los jugadores se encaminaban al vestuario. Antes el árbitro del encuentro anulo un gol de Ortuño tras un fallo de John en la salida que habría puesto en ventaja al Cartagena, mucho más tranquilo en el encuentro.
La recta final de la primera mitad y toda la segunda cambió radicalmente el rumbo. El equipo de Pezzolano, de nuevo en el ojo de la mayoría de los cánticos de los aficionados, mejoró, se soltó y pudo golear a su rival. Oportunidades claras de Sylla, Monchu, Kenedy, Meseguer e Iván Sánchez pudieron sentenciar el partido mucho antes. Pero tuvo que ser Cedric el que rematara una peinada de Gustavo Henrique a la salida de un corner con el tiempo cumplido el que sellara una victoria merecida que el equipo festejó como si fuera un título.
Rompe por tanto el Real Valladolid una racha desastrosa en el inicio demostrando mejoría y poniendo su objetivo en el Carlos Tartiere.




