Economía y negocios

José Horcajo Muñoz, nuevo presidente de la Agrupación Metalúrgica Segoviana

La Asamblea General Ordinaria ha votado a la única candidatura presentada para constituir la nueva junta directiva

José Horcajo Muñoz, nuevo presidente de la Agrupación Metalúrgica Segoviana

José Horcajo Muñoz, nuevo presidente de la Agrupación Metalúrgica Segoviana

La Asamblea General Ordinaria de la Agrupación Metalúrgica Empresarial Segoviana (AMES), integrada en FES, ha celebrado esta semana su Asamblea General Ordinaria, en cuyo orden del día estaba prevista la elección de nuevo presidente y junta directiva con una única candidatura, la de José Horcajo Muñoz, que pasa a ostentar el cargo que ocupaba hasta el momento Alberto Toribio.

José Horcajo Muñoz lleva más de 40 años dedicado al sector del metal, ya que comenzó muy joven su andadura profesional, debido al fallecimiento temprano de su padre, situación que hizo que tomara las riendas de la empresa familiar: Siderúrgicos Horcajo.

Tras su elección como nuevo presidente de AMES, José Horcajo ha manifestado “su entera disposición” para defender los intereses de un sector que engloba diferentes actividades: fontanería y calefacción, instalaciones eléctricas, instalaciones de telecomunicaciones, reparación de automóviles, cerrajerías, carpintería metálica o carrocerías, entre otros.

La Agrupación Metalúrgica Empresarial Segoviana nació en el año 1977 y en la actualidad cuenta con cerca de 300 socios. De hecho, es una de las agrupaciones integradas en la Federación Empresarial Segoviana más numerosas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00