Marcos André da la victoria al Pucela en el descuento
Un golazo del brasileño saca brillo al trabajo de un equipo que fue de menos a más en el Tartiere

Marcos André salvó al Pucela en Oviedo/ LaLiga

VALLADOLID
El plan de partido de Pezzolano en Oviedo fue calcado al del encuentro ante el Cartagena en Zorrilla. Ganar seguridad con el paso de los minutos, cerrar las líneas por dentro de su rival en el arranque con una línea de cinco en la que tuvo que sacar de su puesto a Juric para incorporarlo en los centrales. Lo logró, no pasó casi nada, pero el equipo dio una imagen muy pobre en esa primera media hora olvidándose completamente del balón hasta el punto de tener problemas para ponerlo en juego en los saques de banda.
Pero, como ocurrió siete días antes en Zorrilla, el Real Valladolid creció tras esa apatía ofensiva inicial, se estiró y merodeó el área con cierto peligro hasta que llegó el descanso, mucho más necesario para los locales.
En la reanudación, más de lo mismo. No se puede decir que el equipo de Pezzolano mandara radicalmente en el partido, pero sí tuvo el balón y el ritmo y fue superior hasta el último cuarto de hora, donde el Oviedo se volcó y el Valladolid sufrió, aunque nunca se olvidó de atacar. Ya estuvieron a punto de marcar Marcos André y Monchu en una contra, pero fue el brasileño el que acertó finalmente con un disparo inapelable cuando se cumplía el 90' que el dio la victoria a su equipo.




