El CB Zamora supera al Juventud Alcalá para llevarse el Trofeo Diputación
Saulo no pudo contar con Traoré ni Round


El CB Zamora venció cómodamente a un Juventud Alcalá que está todavía lejos de la versión que tiene que dar en la LEB Plata y que no fue suficiente para frenar al CB Zamora de Saulo Hernández que dio otro paso en su crecimiento.
Los zamoranos no pudieron contar ni con Jacob Round, que arrastra problemas físicos tras el partido frente a Ponferrada, ni con Soule, con problemas en la rodilla, pero el resto de la rotación zamorana va encontrando su hueco y no encontró rival en los de Alcalá de Henares desde el segundo cuarto.
No encontró su juego el cuadro zamorano en el primer periodo y eso le llevó a sólo anotar once puntos pese al daño que hacían bajo el aro. Alcalá lo aprovechó para irse cinco puntos arriba al primer parón.
En el segundo cuarto, un 13-0 de parcial permitió darle por completo la vuelta al partido y permitió a los zamoranos irse al descanso 31-27 por arriba, una condición que ya no perderían y es que el físico zamorano fue fundiendo a los visitantes.
Al final del tercer cuarto se vencía ya 52 a 37 y al final del partido el resultado sería 73-52 con una segunda parte donde el equipo de Saulo fue extremadamente superior.




