El Pucela aparca la crisis con tres golazos en Zorrilla
Marcos Andre, Monchu, con un impresionante gol olímpico y Meseguer firmaron la tercera victoria consecutiva
Laliga
Valladolid
A pesar del resultado el Burgos no fue un rival fácil. Su apuesta ofensiva mantuvo atento al Real Valladolid durante todo el partido, pero la manta no le llegó para taparse del todo y el equipo de Pezzolano entendió que no era cuestión de someter sino de ser contundente en las dos áreas. Y el plan funcionó, los locales volvieron a cerrar su portería con una gran actuación de los cuatro de atrás, Boyomo, Torres, Escudero con mención especial para Luis Pérez.
En el área contraria también brillo firmando tres auténticos golazos que levantaron al público de sus asientos. El primero de Marcos André picando el balón de forma sutil ante Caro, el segundo, gol olimpímco de Monchu en un corner desde la izquierda y cerrando la cuenta una buena combinación de Lucas Rosa, con salto incluido de Kenedy, uno de los más aplaudidos de la tarde, con llegada en segunda línea de Meseguer.
Victoria contundente y merecida ante un Burgos que tuvo una ocasión muy clara de Espiau que se fue al palo con 2-0 nada más comenzar la segunda parte y que se mostró siempre voluntarioso.
Todo fueron buenas noticias en Zorrilla, desde la comunión con el público por primera vez en la temporada hasta la salida al campo de Anuar tras un año de lesión.