SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Baloncesto

El San Pablo estrena equipación

Como novedad, presenta una ancha banda amarilla en el pecho

Burgos

El San Pablo Burgos presenta sus nuevas equipaciones Givova para la temporada 2023/24 de LEB Oro.

La campaña para el #CaminoDeVuelta del San Pablo Burgos continúa su curso con la presentación de las nuevas equipaciones Givova que vestirá el primer equipo en la temporada 2023/24 de LEB Oro. El Departamento de Marketing del club castellano ha sido nuevamente el encargado de crear el diseño de las equipaciones para este curso, que se han dado a conocer este lunes en redes sociales con un spot grabado este verano en el Centro de Creación Contemporánea Espacio Tangente de Burgos.

La primera camiseta se presenta como un órdago al amarillo, un color tradicionalmente asociado a la mala suerte y presente en señales de alerta o de precaución. El San Pablo Burgos quiere darle la vuelta a esta idea y otorgarle un nuevo significado a la ancha franja amarilla que acompaña al dominante azul para rendir homenaje a la luz de los campos castellanos que guiará al equipo en esta nueva temporada.

La segunda equipación mantiene el tradicional juego de colores entre el blanco, predominante tanto en la camiseta como en el pantalón, y un degradado de azules, en cuatro tonalidades que van del marino al cielo, dentro de una cenefa horizontal que cruza el pecho del diseño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00