Le agreden brutalmente en Palencia cuanto intenta evitar que roben a su hermana
Además, durante el fin de semana ha sido detenido un joven por violencia de género a su expareja, ha habido que auxiliar a dos menores en estado de embriaguez y se ha identificado a un vecino que almacenaba diez bombonas de butano en un local

Policía Nacional y Policía Local de Palencia / Beatriz Álvarez

Palencia
Un joven de 19 años ha tenido que ser ingresado en el hospital Río Carrión tras sufrir heridas graves en cabeza y boca como consecuencia de una agresión. En la calle Clara Campoamor, Policía Local de Palencia y Policía Nacional colaboraban en la detención del presunto agresor. Los hechos ocurrieron cuando el joven se interpuso al ver que un grupo de jóvenes pretendía robar a su hermana.
Por lo demás, en la calle Isaac Peral se ha detenido a un joven varón como presunto autor de un delito de violencia de género hacia su expareja. La víctima fue trasladada a un centro de salud para ser asistida y realizar el correspondiente parte de lesiones. Se ha puesto en conocimiento de la Fiscalía y de la Policía Nacional.
Durante el fin de semana, en la avenida de Ponce de León, ha habido que auxiliar a dos niños de 13 años que se encontraban en estado de embriaguez. Fueron trasladados en ambulancia al Hospital Río Carrión.
En la calle Mayor Antigua, agentes de la Policía local que estaban de servicio, observaron en un local el almacenamiento de diez bombonas de butano. Se identificó a la persona responsable y se le informó de la prohibición de almacenar más de dos o tres bombonas en casos excepcionales.
Además, un vecino de la calle Menéndez Pelayo comunicaba daños importantes en un turismo dentro de un garaje comunitario. Una patrulla de la Policía Local confirmaba los hechos y se ponía en contacto con el propietario. Manifestó haber denunciado en Policía Nacional el robo de dos ruedas e importantes daños en el vehículo.




