Herido al salirse de la vía y volcar su furgoneta en Pisón de Castrejón (Palencia)
El conductor, de 50 años, ha sido evacuado en ambulancia al hospital de la capital palentina

Ambulancia de Palencia / Beatriz Álvarez

Palencia
Un hombre de 50 años ha resultado herido este jueves al salirse de la vía y volcar su furgoneta en Pisón de Castrejón, localidad perteneciente al municipio palentino de Castrejón de la Peña. El suceso se ha registrado sobre las 7:05 horas en el kilómetro 198 de la CL-626, momento en el que el Servicio de Emergencias 112 ha recibido una llamada en la que solicitaba asistencia para el conductor, que estaba herido y no podía salir del vehículo.
Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil de Tráfico, el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Palencia, que ha tenido que excarcelar al hombre, así como una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.
Una vez allí, el personal sanitario ha atendido al varón herido, que ha sido posteriormente trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Palencia.




