Choque de dinámicas en Guadalajara
El Tubos Aranda visita la cancha del cuadro alcarreño, imbatible hasta la fecha, con la ilusión de puntuar por primera vez
La última vez que los dos equipos se vieron las caras fue hace apenas un mes
Aranda de Duero
Quizá donde más difícil parece sea donde se consiga el objetivo. Es al menos la filosofía que el Tubos Aranda Villa de Aranda llevará este sábado a Guadalajara para medirse a un rival que, además de ser favorito al ascenso, está cumpliendo con las expectativas al mostrarse intratable: tres de tres. Choque de dinámicas por tanto para el cuadro alcarreño con la que llegarán los amarillos, incapaces por ahora de sumar puntos, pero la ilusión de haber crecido hasta el punto de poder dar la sorpresa y sumar de dos. Lo teme desde luego Juan Carlos Requena, el técnico de Guadalajara, que reconoce "haber visto muchas variantes" del equipo arandino, lo cual hace que sea "una incertidumbre" para el partido.
Juan Carlos Requena, entrenador de BM Guadalajara
En él, Diego Yáñez seguirá siendo el entrenador que se sentará en el banquillo, probablemente la segunda y última vez en un periodo que a buen seguro que la ayudado a aprender y no poco, ahora que Márquez acogerá las riendas del primer equipo. Sin duda, Yáñez acabará siendo el futuro entrenador del Tubos Aranda; su oportunidad real llegará. Y como es habitual, el arandino tiene claro que la fórmula del éxito se basa en el trabajo y valora una buena semana de entrenamientos, a sabiendas de la complejidad del choque que se avecina.
Para este partido, se espera la baja segura de Barceló, aquejado de uno de sus talones, y del juvenil Tobes, que acabó con problemas en uno de sus dedos en el choque frente a Antequera.
El choque comienza a las 18.30 horas en el Pabellón David Santamaría de Guadalajara.
Jorge Alvarado
Periodista. Responsable Digital de la SER en...Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo de la SER. Aprendiendo y ejerciendo la profesión más bonita del mundo en el lugar que me vio nacer y crecer.