Festín del Recoletas Zamora en casa del Picken Claret
El cuadro de Ricardo Vasconcelos impuso un ritmo alto, corrió, defendió fuerte y pudo anotar para tener un partido plácido


El Recoletas Zamora se dio un auténtico festín en casa del Picken Claret, venciendo todos los cuartos y teniendo confortables ventajas desde el final del primer cuarto, especialmente comandadas en el inicio por una Alexia Hart que dominaba el tiempo del encuentro.
Al final del primer periodo se fue 13-21 a favor de las naranjas y al descansa la ventaja aumentaba hasta los quince puntos con un 25-40 que explicaba muy a las claras que la defensa zamorana estaba funcionando y que, con veinte puntos de media, el ataque también.
Quizá los mejores momentos del cuadro de Ricardo Vasconcelos estaban por llegar porque en el tercer cuarto el conjunto naranja demostraba su potencial ofensivo y prácticamente doblaba al conjunto local, aumentando hasta los treinta puntos la ventaja (34-64).
En el último periodo, ya con poco en juego, las zamoranas siguieron rotando jugadoras y disfrutaron de una gran victoria (51-85) en casa de Picken Claret.




