El Balonmano Zamora se despide de la Copa
Los zamoranos sucumbieron ante un rival que mostró su categoría desde los primeros compases


El Balonmano Zamora Enamora no pudo hacer frente al Balonmano Nava (26-41) en un encuentro en el que los visitantes mostraron desde el inicio su calidad y en el que los locales no pusieron todo su foco.
El partido comenzó con un cuadro local errático en defensa, permitiendo lanzamientos muy cómodos a Nava y obligando a Fran González a pedir tiempo muerto a los pocos minutos. Se llevaban poco más de diez minutos y el cuadro local ya encajaba diez tantos y la grada mostraba su preocupación por la dejadez de algunos jugadores.
El paso del partido dejó algunos buenos momentos de los zamoranos, con Carlitos el canterano como uno de los destacados, el caboverdiano Edmilson encontrando buenos momentos en portería o el lanzamiento de Anderson junto con el movimiento de balón de Iago. Instantes positivos en ataque en medio de la rigidez ofensiva y la poca dureza en defensa de los pistacho.
No tuvo mucha más historia el partido que se llevaron holgadamente los visitantes por quince goles, ampliando la renta en los compases finales.




