Doble oferta de la programación escénica arandina
El público infantil tiene este viernes una cita con la compañía burgalesa Tiritirantes y mañana recala la banda británica Inmaculate Fools
Aranda de Duero
La programación escénica del Ayuntamiento de Aranda dobla su oferta este fin de semana con un espectáculo infantil y un concierto para edades más bien maduras.
La vertiente infantil de este ciclo de otoño-invierno arranca este viernes con ‘Érase una vez…’. La compañía burgalesa Tiritirantes interpreta este cuento moderno, interpretado por dos actores que alternan simultáneamente los diez personajes de la historia. Narra las desventuras del reino más aburrido de todos los tiempos, al que su rey tiene que reinventar para salvar a su propia hija y a todos sus súbditos. Una historia con mucho ritmo, con elementos del circo, la magia, muchos giros y un gran final orquestado entre el rey y el verdugo que lo cambiarán todo para siempre. Se representa a las siete y media de esta tarde en el Centro Cultural Caja de Burgos.
Y mañana en este mismo escenario recalan ‘Inmaculate fools’, una banda británica liderada por el incombustible Kevin Weartherill. Se formó en 1984, tuvo su mayor éxito en un año después con el sencillo que llevaba el nombre de la banda y se mantuvo en activo hasta 1997, publicando seis álbumes de estudio antes de disolverse. Ahora ha regresado un cuarto de siglo después y hace parada este sábado en la capital ribereña en este concierto, que comenzará a las ocho y media de la tarde.