Elena Bahamonde se cuelga el bronce en Vigo
La judoca moralina se sitúa entre las cinco mejores del ranking nacional

Elena Bahamonde

Fin de semana lleno de judo. Por un lado los judokas Miriam Silvares, Sak Ventosa, Juan Meana y Rodrigo Gil (que se estrenaba en estos entrenamientos) estuvieron en el centro de tecnificación de alto rendimiento para deportistas de élite, en Valladolid, realizando un entrenamiento federativo y midiéndose a los mejores de Castilla y León.
Por otro lado, el equipo Caja Rural Judo Zamora, con una única representante, la judoca moralina perteneciente al club Judo Morales, Elena Bahamonde, se desplazaba hasta Vigo para participar en la Supercopa de España de Galicia en la categoría cadete -44kg.
El viernes tuvo lugar el pesaje y acreditación donde no hubo ningún problema. La competición, el sábado, empezaba con la participación de Elena y lo hacía por la senda del triunfo hasta el combate que daba el pase a semifinal que por un pequeño fallo no pudo superar.
Elena entra en repesca y después de ganar tres durísimos y reñidos combates se presentó en la disputa del bronce, metal que consiguió ganando a la judoca balear que la semana pasada la ganó el bronce en Torrelavega.
Un gran éxito para esta judoca moralina que con los puntos adquiridos con este bronce se colocará entre las cinco primeras de ranking nacional.




