Paco García se apunta a la marcha contra el cáncer y viaja a Alicante en busca de una victoria de peso
El técnico del RVB habló en la previa del partido de su equipo ante uno de los favoritos para el ascenso

Paco García se apunta a la marcha contra el cáncer

Valladolid
Tras conseguir su primera victoria en Pisuerga el RVB visita la cancha de uno de los favoritos al ascenso como es Alicante. Antes de analizar el choque Paco García se sumó la causa contra el cáncer mostrando la camiseta que se entrega al formalizar la inscripción de la marcha que tendrá lugar el próximo domingo 29 de octubre y que pretende batir su propio récord con más de 50.000 participantes.
En lo puramente deportivo el técnico se mostró ilusionado con la posibilidad de que su equipo siga creciendo y consiga una victoria de mucho peso ante un equipo preparado para luchar por el ascenso. El partido tendrá lugar el viernes a las 20:30 horas en Alicante.
Paco García habló de la progresión de jugadores de la plantilla que todavía no están al nivel que mostraron el año pasado como Sergi Costa, al que parece le está costando un poco más la adaptación.
Escucha aquí la rueda de prensa completa del entrenador vallisoletano.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Paco García en la previa del partido de su equipo en Alicante




