Opinión
Opinión

¡Vamos mi Palencia, Vamos campeón!

Las Claves del parroco solidario del barrio de San Antonio y Grijota (Palencia)

¡Vamos mi Palencia, Vamos campeón!

¡Vamos mi Palencia, Vamos campeón!

01:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1697773473198/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palencia

Durante los últimos años se han hecho cosas muy buenas en el Zunder Palencia. Una buena junta directiva que han sabido ilusionar a una afición que ha llenado todas las semanas el pabellón de deportes.

Un equipo que nos une a todos y que deja nuestras rencillas particulares aparcadas cada semana. Me pregunto si el ejemplo de nuestro equipo no nos puede ayudar a apostar por lo que nos une en los proyectos de futuro de nuestra ciudad.

Necesitamos en la sociedad en la que vivimos una apuesta clara por el trabajo en equipo. Unir fuerzas, talentos, capacidades para construir un mundo mejor. Un espíritu de equipo donde se capacita a las personas, se cree en ellas y se les ayuda a sacar lo mejor que tienen.

Ojalá que el sábado el Zunder gane su primer partido en la ACB. En la vida hay que agradecer los buenos momentos, las fiestas, los triunfos, celebrarlos y atesorarlos como parte de la memoria, como aquello que nadie nos puede quitar, porque forma parte de nuestra vida y nuestro pasado.

Y al tiempo, hay que tener la libertad y la lucidez para no aferrarse a la victoria como la única opción digna. Perder es parte de la competición. Y es también escuela. Y si uno no está dispuesto a perder, con la cabeza bien alta y sin hacer sangre de la derrota, entonces es mejor no jugar. En el deporte, y en la vida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00