El Recoletas Zamora saca el rodillo y después sestea para sumar la quinta victoria
Las zamoranas dieron un recital en el primer tiempo y bajaron el pistón en el segundo


El Recoletas Zamora sigue siendo líder después de una nueva demostración de las de Vasconcelos que pusieron todo sobre la pista en un primer cuarto casi perfecto que se llevaron las zamoranas por 33-13, un tanteo altísimo de las naranjas.
Con el lanzamiento exterior apareciendo desde el inicio y un gran poderío ofensivo de las zamoranas, pese a no contar con Ornella Santana, con su selección, el Recoletas Zamora trituró a un Melilla que no encontraba su juego.
El conjunto zamorano completó una primera mitad de ensueño, con muchas manos en defensa, corriendo y cerrando su aro para irse a los vestuarios 54-25.
Tras el descanso, surgieron dos cosas: una mejor versión de un Melilla que quería irse con buenas sensaciones; y un cuadro naranja que con tanta renta bajó el pistón, lo que permitió a las visitantes irse acercando en el electrónico aunque sin que en ningún momento corriera peligro la victoria.
Finalmente el Recoletas Zamora venció 80-64 y sigue líder con cinco victorias consecutivas antes de visitar a otro equipo que lo ha logrado: Ardoi.




