El BM Soria busca en Valladolid el 7 de 7 para mantener el liderato
El equipo dirigido por Jordi Lluelles ha ganado sus primeros 6 partidos mostrando solvencia, intensidad, capacidad de reacción y una defensa firme

Jordi Lluelles, entrenador del Balonmano Soria, en rueda de prensa. / José C. San José

Soria
Seis partidos, seis victorias, invicto y sólido líder. Es la carta de presentación del Balonmano Soria ante la disputa de la séptima jornada de la Primera División Nacional Grupo B. Los de Jordi Lluelles visitan a un equipo de la zona media de la tabla, el Recoletas Atlético Valladolid. Pero ni la diferencia de puntos ni clasificatoria invitan a la relajación, el exceso de confianza o al optimismo traicionero. De eso se encarga el entrenador.
Lluelles asume que el inicio de la temporada es muy bueno, los resultados así lo demuestran, pero, sobre todo, porque el equipo va evolucionando y mostrando detalles de crecimiento. "Somos persistentes, insistimos ante la portería rival. Si luego la pelota no quiere entrar, pues no entrará, pero al menos ponemos el empeño en ello. Además, con capacidad de reacción y, después de lo vivido el pasado domingo, con una gran defensa". El equipo, en definitiva, va lanzado.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jordi Lluelles (Entrenador BM Soria) - Equipo lanzado, invicto y líder
El BM Soria partía a inicio de curso con la vitola de favorito, cuestión que ha confirmado con la última victoria ante Vetusta en el San Andrés. "No sé se trata de un golpe encima de la mesa, pero si ya nos miraban, ahora lo seguirán haciendo". Está claro que el combinado amarillo debe acostumbrarse a ese 'cartel', al que sumar el de 'rival a batir'.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jordi Lluelles (Entrenador BM Soria) - Soria Rival A Batir

José C. San José
Palma de Mallorca, 1980. En Soria desde 1997. Licenciado en Periodismo. Disfrutando y narrando los Deportes...




