Absuelto en Palencia un exingeniero de Siro acusado de revelar secretos
Tras ser acusado de revelar secretos al irse a Gullón, finalmente, tanto el Juzgado de lo Penal como la Audiencia Provincial, se han pronunciado a favor de que no cometió los cargos que se le imputaban, por lo que finalmente ha sido absuelto
Palencia
La Audiencia de Palencial ha ratificado en todos sus términos la sentencia dictada por el Juzgado de lo Penal, que absolvó a un hombre, L. M. S. P., de un delito de descubrimiento y revelación de secretos empresariales y para quien la Fiscalía solicitaba 30 meses de cárcel y multa de 6.480 euros, según informaron ayer a Diario Palentino fuentes del proceso.
En 2014 el actor pasó a ocupar la plaza de jefe de Departamento Técnico en las oficinas centrales del Grupo Siro en Venta de Baños, con un incremento de la capacidad de decisión, desplegando su actividad profesional hasta su baja voluntaria en la empresa el 1 de agosto de 2017, pasando a tener relación laboral con la empresa Galletas Gullón. Tras ser acusado de revelar secretos al irse a Gullón, finalmente, tanto el Juzgado de lo Penal como la Audiencia Provincial, se han pronunciado a favor de que no cometió los cargos que se le imputaban, por lo que finalmente ha sido absuelto.