Joaquín Barceló, baja prolongada
Se confirman los peores presagios con la lesión del jugador argentino, que tras salir de una lesión, cae en otra

Joaquín Barceló / BM Villa de Aranda

Aranda de Duero
Los peores presagios se han confirmado en forma de lesión en la mañana de este jueves. El jugador argentino del tubos Aranda Villa de Aranda, Joaquín Barceló, tiene una “rotura parcial del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda” que, a falta de valoración médica que aconseje o no su paso por quirófano, lo mantendrá alejado de las canchas durante al menos cinco o seis meses. Así, parece muy complicado que el jugador pueda volver a vestirse de corto para la presente temporada.
Cabe recordar que Barceló caía lesionado en un lance del juego del último partido del cuadro amarillo frente a Burgos, minutos después de que ocurriera lo propio a Ivanov que, por suerte y dentro de lo malo, ‘solo’ tiene un esguince, por lo que se espera pueda volver en unas semanas a competir sin problema.
El gran hándicap para el argentino pasa porque esta es ya su segunda lesión de larga duración en tan solo un año. Su irrupción esta temporada era clara; estaba dejando grandes sensaciones, pero una vez más, la mala suerte se ha topado con el bueno de Joaquín en forma de lesión. Son varias las muestras de cariño que los aficionados le han hecho llegar al jugador del Tubos Aranda.

Jorge Alvarado
Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...




