El Ayuntamiento de Ponferrada inicia el lunes 6 la reparación y el pintado de las fachadas de preferencia y fondo norte del Toralín
Las obras durarán aproximadamente un mes

Estadio del Toralín / SD Ponferradina

Ponferrada
El Ayuntamiento de Ponferrada iniciará el lunes 6 de noviembre la reparación y pintado de las fachadas de preferencia y fondo norte del Estadio Municipal El Toralín.
El consistorio destinará más de 20.000 euros a esta actuación que tendrá un plazo de ejecución de un mes si las condiciones meteorológicas lo permiten. Se reparan las fisuras y desconchones de hormigón, así como del pintado en el color azul corporativo de la Sociedad Deportiva Ponferradina.
Esta actuación dará continuidad a las obras ya realizadas en las fachadas de fondo sur y tribuna. El objetivo es conseguir, explican desde el equipo de gobierno, que el estadio tenga una imagen más armoniosa y digna, sin olvidar las necesidades que tienen los locales ocupados por asociaciones con fines sociales ubicados en los bajos del estadio.




