Marcos André y Javi Sánchez estarán de baja entre tres o cuatro meses
Ambos pasan por el quirófano para solucionar sus lesiones por lo que en el caso del central se perderá dos tercios de liga.

Javi Sánchez lesionado en Los Anexos / José Luis Rojí Prieto

Valladolid
El Real Valladolid comunicó que tanto Marcos André como Javi Sánchez han pasado por el quirófano para solucionar sus problemas y eso implica que se van a perder entre tres o cuatro meses de baja.
En el caso del central su lesión se produjo en el choque del último partido de Liga ante el Getafe y han sido seis meses de intentar que con un tratamiento conservador mejorara, pero finalmente el tiempo ha pasado y no ha podido evitar el quirófano. Javi Sánchez sufre una rotura completa del tendón semitendinoso de la pierna derecha y aunque incluso ha entrenado con el grupo hace algunas semanas, su evolución no ha sido la esperada.
Para el delantero es un frenazo, ya que tras marcar goles importantes en Oviedo o ante el Burgos, se tuvo que volver a parar y ahora por culpa de unos dolores en la parte posterior del pie derecho también pasa por quirófano para restaurar la lesión insercional del tendón de Aquiles.

José Luis Rojí
Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.




