El Recoletas Zamora sigue imparable
El cuadro de Ricardo Vasconcelos sufrió ante el increible acierto desde el triple de Leganés pero acabó sumando la octava consecutiva


El Recoletas Zamora suma y sigue y venció a Leganés 66-55 en un partido que tuvo historia hasta el final del último periodo cuando las madrileñas se desfondaron y se quedaron sin el acierto excelso desde el triple que les había mantenido en el partido.
El Recoletas Zamora tenía un plan de partido claro, hacerse fuerte en la pintura, seguir con su defensa férrea y aprovechar que Leganés llegaba corta de efectivos, especialmente en el poste alto donde dos de las tres jugadoras más importantes no estaban y la tercera caía lesionada.
Pero en el plan no entraba un acierto del 70% del triple de Leganés, que se agarraba así al partido pese a que el cuadro naranja parecía siempre tener controlado el encuentro. En algunos momentos las zamoranas conseguían mover bien la bola; en otras la zona se les atragantaba y en otras no había nada de acierto.
Y con ese mix mas algunas decisiones controvertidas de los colegiados, el partido llegaba hasta los compases finales con empate pero ahí se acabó la energía visitante, Recoletas Zamora apretó en defensa y pudo vivir unos últimos compases confortables para celebrar la octava victoria.




