Calman a un menor de 12 años en Palencia que, presuntamente, había agredido a varios compañeros en el colegio
El hecho se comunicó al Servicio de Protección a la Infancia de la Gerencia de Servicios Sociales y el niño quedó a cargo de un familiar

Intervención policial con un menor en Palencia / Beatriz Álvarez

Palencia
Según confirma el parte de sucesos de la Policía Local de Palencia que se emite desde el gabinete de prensa del ayuntamiento de la capital, a las 11:40 horas de la jornada de ayer, miércoles, la Unidad Agente Tutor tuvo que acudir junto al servicio médico de una ambulancia del 112 a un colegio de la ciudad. La intervención tuvo lugar porque un menor de 12 año estaba alterado y agresivo.
La misma fuente asegura que se comunicó que, supuestamente, había agredido a varios compañeros. Se procedió a calmar al menor y se verificó que existían diversas actuaciones con el mismo por cambios de conducta. Ante esta situación, se trasladó comunicación el Servicio de Protección a la Infancia de la Gerencia de Servicios Sociales para activar el protocolo de actuación. El menor quedó a cargo de un familiar.




