Sociedad

En libertad, con medidas cautelares, el joven detenido en Arévalo en relación a una presunta agresión sexual

La víctima fue encontrada el sábado, semidesnuda, en las inmediaciones del antiguo depósito de agua de la localidad

Cuartel de la Guardia Civil en Arévalo (Ávila) / Google Street View

Ávila

El Juzgado de Arévalo tomó declaración ayer al joven de 22 años que en la tarde del miércoles fue detenido por la Guardia Civil en relación a la agresión sexual que fue denunciada esta semana por una mujer que el sábado apareció semidesnuda en la calle Descalzos de esa localidad abulense. Tras prestar declaración quedó en libertad, con medidas cautelares.

Las investigaciones las ha llevado a cabo la Policía Judicial de la Guardia Civil, después de que la víctima presentara una denuncia en la tarde del lunes, una vez que recibió el alta en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles, en el que ingresó el mismo sábado. La detención se ha producido apenas 48 horas después.

Hora 14 Ávila (09/11/2023)

15:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_avila_hora14avila_20231109_141500_143000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La mujer fue encontrada por una pareja en torno a la una de la tarde del sábado en las inmediaciones de la calle Descalzos. Según informó el Servicio de Emergencias 1-1-2 a la Agencia EFE, la mujer estaba "ebria y semidesnuda" y, tras ser atendida inicialmente en el Centro de Salud de la localidad, fue evacuada en una ambulancia de las emergencias sanitarias hasta el Complejo Asistencial de Ávila.

María Ángeles Hernández

María Ángeles Hernández

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Es redactora en SER Ávila desde 1994....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00