López Vila vuelve a ponerse en el camino del Zamora CF
El colagido 'atracó' a los rojiblancos en los dos últimos compromisos del cuadro zamorano y en el otro partido que pitó añadió siete minutos en una segunda mitad donde no se perdió mucho más tiempo además de los cambios.

Dani Hernández y Carlos Ramos protestan una de las decisiones de López Vila

Es un nombre que nadie puede olvidar en el Zamora CF: López Vila. Un árbitro de infausto recuerdo no solo por sus desacertadas decisiones, sino por su forma de comportarse sobre el césped con los jugadores del Zamora CF.
El primer encuentro que dirigió el colegiado gallego fue un Guijuelo 0 - 1 Zamora CF que se disputaba más tarde de lo previsto por un brote de COVID en el Guijuelo que les dejó KO un tiempo. En ese partido, que vencieron los rojiblancos con un tanto de Escudero, el colegiado decidió descontar siete minutos de añadido, unas cifras que ahora son algo más habituales pero que entonces no se veían en un partido en el que, además del carrusel de cambios, no se perdió excesivo tiempo.
Hasta ahí un arbitraje normal del gallego que tenía preparado lo mejor para el partido en casa del Valladolid Promesas. Debó anular por mano el empate del cuadro blanquivioleta; debió señalar un penalti clamoroso sobre Coscia y se inventó un penalti a favor del Promesas, además de señalar luego en el acta protestas de Coque y Juanan que les costaron una sanción.
No contento con ello, el colegiado volvió a encontrarse en una nueva ocasión con el Zamora Cf, en este caso la pasada campaña frente al Rayo Cantabria donde en un mal partido de los de Yago Iglesias, donde no acabaron de estar cómodos, conseguían irse con una victoria 0-1 hasta que en el tramo final el colegiado no solo expulsara de forma totalmente injusta a Pana sino que añadiría tiempo hasta que los locales lograron el empate.
Tres partidos marcados por la polémica, especialmente los dos últimos con hincapié en el encuentro en los Anexos de Zorrilla.




