4.000 personas, según la subdelegación, secundan la concentración del PP en Palencia contra la amnistía
Los concentradoa abarrotan la Plaza Mayor y claman en la capital palentina contra el "pacto de la vergüenza", entre otros concejales de VOX en el ayuntamiento de la capital
Palencia
Era previsible. La concentración convocada por el PP de Palencia (se convocaban movilizaciones en las principales capitales de provincia de España) ha abarrotado la Plaza Mayor. Al frente la presidenta provincial del PP y presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, que se ha encargado de la lectura del manifiesto contra el acuerdo del PSOE y los partidos independentistas catalanes que incluye la Ley de la Amnistía.
El PP convocaba a una movilización pacífica a la que se sumaban concejales de VOX en el Ayuntamiento de Palencia. Insultos al presidente en funciones, peticiones de dimisión y de prisión para Puigdemont, además de gritos de ¡Viva España! han sido la banda sonora de la movilización. El Partido Popular ha mantenido en todas sus movilizaciones que "¡España no se rinde!". También ha señalado que "la amenaza se redobla porque es el presidente del Gobierno el que, tras perder las elecciones, se ha puesto al frente del movimiento independentista".