Vuelta a las andadas del Balonmano Zamora Enamora
Un duro parcial en contra, multitud de errores y un arbitraje que desesperó a los pistacho vuelve a dejar tocado al cuadro de Fran González


El Balonmano Zamora Enamora cayó (30-21) en casa de Agustinos, hasta este sábado penúltimo clasificado, en un deja vu de los encuentros de los zamoranos fuera de casa: sin opción de competir.
No entraron bien los pistacho en el partido, con exclusión incluida de Peinado y tiempo muerto de Fran González cuando apenas se llevaban menos de diez minutos.
No estaba descolgado el cuadro pistacho y se volvían a acercar en el marcador en el primer tiempo cuando se pasaba el ecuador del primer tiempo (9-8), último momento en el que cuadro zamorano existió en el partido. De ahí al descanso el parcial fue desalentador: ambos conjuntos se iban a vestuarios con un 17-10 en el marcador.
Con una distancia tan atronadora, no existió mucho más partido porque Agustinos quería sumar un triunfo que les sacaba del descenso y el Balonmano Zamora seguía acumulando errores e incluso podía haber caído por más distancia pero en un arreón pistacho pudieron mantener la desventaja.
Dura derrota para un Balonmano Zamora que sigue en el pozo, vuelve a quedarse a más de un partido de la salvación y viaja a casa de Caserio.




