El tiempo en Aranda y la Ribera para esta semana: días apacibles y fin para el agua
Mediados de noviembre trae consigo unos buenos valores para la época del año y el fin del paraguas (de momento)

Puente Mayor de Aranda, soleado / cadena ser

Aranda de Duero
Después de unas semanas de lluvia y con temperaturas variadas en las que en ningún caso se ha llegado a los valores negativos, Aranda y la Ribera se han despertado este lunes con unos valores apacibles. La mínima de 12ºC en esta pasada noche es todo un aviso para una semana de buenos valores para la época del año y en la que no se vislumbra tampoco, a priori, la caída de agua.
Así, este lunes se espera poder llegar a 18ºC, unas temperaturas que en cuanto a lo máximo no variarán mucho durante la semana. Habrá alguna bajada puntual el viernes -15ºC- o el domingo -16ºC- pero serán en resumen temperaturas suaves. Las mínimas por su parte oscilarán entre los 10ºC hasta la noche del jueves al viernes, cando sí sufrirán una notoria bajada que pondrá los termómetros entre los 4 y 5ºC.
Serán jornadas nubosas en las que el sol podrá salir, sobre todo de cara a ese fin de semana, pero que en todo caso no obligarían a sacar el paraguas. Jornadas por tanto tranquilas antes de que el frío apriete con ganas.




