Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La fallecida en el accidente de Brazuelo era natural de Magaz de Abajo y madre de una jugadora del alevín de la Ponferradina

Otras tres personas resultaron heridas en la colisión entre una furgoneta y un turismo

Ponferrada

"Tenemos que despedir a Claudia, mamá de nuestra jugadora del equipo Alevín "A", fallecida en accidente de tráfico. Todo nuestro cariño para Lorena, Pablo y familia". Con este mensaje en "X" (antes Twitter), el club de la sección femenina de la SD Ponferradina ha mostrado en redes sociales su consternación por la muerte de la mujer en el accidente de tráfico ocurrido en Brazuelo.

La brutal colisión entre una furgoneta y un turismo en el pk 339 de la A-6, puso fin a la vida de esta vecina de Magaz de Abajo. En el siniestro resultaron también otras tres personas heridas: una mujer de 27 años y dos varones de 33 y 30 años que fueron trasladados en al Complejo Asistencial de León.

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir