SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Fútbol | Deportes

Óscar de Frutos: "No sabía cómo celebrar el gol, por la falta de costumbre..."

El defensa del Numancia reconoce que el punto ante el Sanse es positivo, porque fue un partido muy exigente

De Frutos celebra el gol marcado este domingo en Los Pajaritos. / Víctor G. Valero

Soria

El Numancia empató este pasado fin de semana 1-1 en Los Pajaritos frente al San Sebastián de los Reyes, en un duelo muy competido e igualado en el que ambos conjuntos tuvieron sus oportunidades pero en el que la igualada se antoja como el resultado más justo. Este martes en SER Deportivos Soria hemos contado con el goleador numantino, Óscar de Frutos, central arandino de 24 años que reconocía que "en el entrenamiento del sábado ensayamos esa misma jugada, así que durante el partido en cuanto tuve la oportunidad intenté ejecutarla".

Así fue en el minuto 68, con el córner botado por Javi Bonilla desde el costado izquierdo, con un envío templado al punto de penalti donde el zaguero rojillo apareció para cabecear a la red con un gran testarazo. Tras el gol vino la celebración, "un poco extraña", dice el futbolista, "no sabía cómo celebrar el gol, por la falta de costumbre... Se lo intenté dedicar a un primo mío que vino al partido y se lo había prometido. Creo que al final quedó bien", bromea.

Óscar de Frutos (Jugador CD Numancia) - Gol ante el Sanse.

11:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1699975164040/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De frutos se ha afianzado en las últimas jornadas en el once inicial de Javi Moreno, después de haber iniciado la temporada lesionado, uno de los talones de Aquiles del equipo en este inicio de curso. El arandino acumula ya cinco partidos consecutivos jugando de inicio y rindiendo ciertamente bien. Aunque no es un defensa muy alto (1'80) asegura que "cada acción con los delanteros rivales es un mini partido dentro del partido. Y mi empeño es ganar todos y cada uno de ellos".

Sobre la evolución del equipo se congratula de que sean capaces de superar el hándicap de las lesiones y con el paso de las jornadas se está afianzando en los puestos altos. "No tenemos ninguna presión, nos gusta estar ahí, que nos ha costado mucho. Y nuestros rivales ya saben que somos un equipo muy rocoso y que para ganarnos tienen que esforzarse al máximo. Estamos pletóricos de confianza".

En lo relativo al rendimiento en Los Pajaritos, De Frutos reconoce que fuera "estamos muy bien, hemos ganado cinco de cuatro partidos, que no es algo sencillo, y en casa no tanto... pero estoy seguro de que mejoraremos los números en Los Pajaritos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00