Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Convocada la Mesa de la Construcción: esto es lo que reivindicará Asecon para Aranda

El planteamiento se realizará este viernes dentro de la normativa que establece el nuevo Plan General de Urbanismo

Rubén Madrigal ha sido elegido nuevo presidente de ASECON / Imagen facilitada

Rubén Madrigal ha sido elegido nuevo presidente de ASECON

Aranda de Duero

Colaborar con la transformación de la ciudad dentro de la normativa que establece el nuevo Plan General de Urbanismo es una prioridad para Asecon como asociación representativa del sector de la construcción. Incluso con propuestas para impulsar modificaciones del propio documento que marca el documento que rige las leyes sobre urbanismo.

Más información

Este viernes ha sido convocada la Mesa de la construcción desde el departamento delegado de estas competencias en el Ayuntamiento de Aranda. Asecón va a plantear “mejoras en el casco viejo, porque está muy deteriorado, es poco atractivo y poco interesante construir en el. Otro aspecto que queremos plantear es la transformación de locales en viviendas, que está muy demandado y nuestro Plan General de Urbanismo es muy restrictivo al respecto". Y finalmente otro asunto que afecta "al embellecimiento de la ciudad y a los remates que se hacen, calles que se hacen para perfilar el perímetro de ciudad y después te encuentras estercoleros o escombreras”, ha declarado en la SER el presidente de la asociación de la construcción Rubén Madrigal.

Desde este colectivo se considera fundamental esta mesa de trabajo no vinculante pero sí consultiva “para aportar ideas y que cuente con una representación lo más amplia posible, con representación de técnicos y todos los grupos políticos que nos permita llegar a acuerdos”.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir