Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

100 días para la 37 Semana de Cine de Medina del Campo

La concejala Cristina Aranda repasa la programación cultural hasta finales de 2023 y pone fecha oficial a la próxima SECIME

Petra Martínez y David Martín de los Santos en la SECIME / Cadena SER

Petra Martínez y David Martín de los Santos en la SECIME

Medina del Campo

Los conciertos, magia, teatro y títeres del Auditorio Municipal Emiliano Allende, el Programa Conciliamos para la próxima Navidad, los actos programados para la Festividad de Santa Cecilia 2023, patrona de la música o la importancia de la Semana de Cine de Medina del Campo y de la Semana Internacional de la Música tienen cabida en esta charla que Radio Medina Cadena SER ha tenido con Cristina Aranda, concejala de Educación, Cultura y Nuevas Tecnologías.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Concejalías Medina del Campo

00:00:0024:23
Descargar

En la entrevista conjunta con Nadia González, concejala de Turismo, la edil delegada del área hace un repaso a la programación cultural hasta finales de 2023 y da unas pinceladas y líneas estratégicas para las citas más importantes de 2024. También hubo tiempo para anunciar cambios, novedades y la fecha oficial de la próxima SECIME, que se desarrollará del 23 de febrero al 3 de marzo. En concreto, faltan hoy 100 días para el inicio del ciclo cultural más relevante de Medina del Campo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir