Música

Al Aire: así es el espectáculo que llega a Peñafiel este domingo

Con la interpretación de la guitarra de Raúl Olivar y el piano de Miguel Ángel Recio

Al Aire: así es el espectáculo que llega a Peñafiel este domingo

Al Aire: así es el espectáculo que llega a Peñafiel este domingo

05:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1700131881236/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Peñafiel

Un fin de semana muy musical en Peñafiel se cierra el domingo con el concierto de 'Al Aire'. El Auditorio del Centro Cultural de Peñafiel acogerá desde las 20 horas 'Al Aire', un evento que une la guitarra de Raúl Olivar y el piano de Miguel Ángel Recio. "Es una fusión entre dos estilos musicales muy diferentes. Recio es un pianista clásico aunque le gusta mucho la música latin y con varias influencias llamativas, y por otro lado el mundo de la guitarra flamenca. Parece opuesto, pero siempre buscamos un punto en común que varían entre temas propios y versiones de temas muy conocidos", esgrime.

"Cada ensayo para nosotros es un buen momento para compartir música. Cuando uno toca con otra persona hay que escuchar mucho al otro y saber lo que aportas. Llevamos mucho tocando juntos, sabemos bien lo que hace cada uno, lo que improvisa, y se deja fluir... Tratamos de que se fusionen ambos instrumentos de la mejor forma posible", explica Olivar, valorando como "muy bueno" el feedback que están teniendo de Al Aire y explicando su gran vinculación con Peñafiel, lo que le hace tener aún más buenas expectativas.

La charla al completo puede reproducirse en el audio superior.

Jorge Alvarado

Jorge Alvarado

Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00