Sociedad

El Teatro Ortega propone un tributo musical a ‘Coco’ para este domingo

Además Kyle Eastwood cierra el Jazz Palencia Festival este sábado sobre las tablas del Ortega

El Teatro Ortega propone un tributo musical a ‘Coco’ para este domingo / Teatro Ortega

Palencia

Más de 400.000 espectadores avalan el plan cultural que el Teatro Ortega plantea para pasar en familia este domingo, día 19 de noviembre. La propuesta es el musical infantil ‘Recuérdame’, un tributo a la famosa película de animación ‘Coco’.

Humor y emoción se mezclan en la fantástica aventura en la que Miguel, un joven que sueña con convertirse en músico a pesar de la prohibición de su familia, se ve envuelto en el Día de los Muertos. Con la festividad mexicana como telón de fondo, este espectáculo nos trasladará a un colorido mundo en el que celebraremos, desde las 17:30 horas, aspectos tan valiosos de la vida como la familia, los recuerdos y la conexión a través de diversas generaciones.

Las entradas para este tributo a ‘Coco’, que celebra su quinto aniversario, están disponibles desde 15 euros en www.teatroortega.com y en la taquilla del teatro, en horario de tarde.

Además, para finalizar el X Jazz Palencia Festival contaremos, el sábado 18 de noviembre a las 20:30 horas, con el talentoso músico estadounidense Kyle Eastwood y su nuevo proyecto ‘Eastwood by Eastwood’, basado en el mismo repertorio de música de las películas de su padre, Clint Eastwood, pero interpretado como quinteto.

Las entradas individuales para el concierto de Kyle Eastwood continúan a la venta en la taquilla del Teatro Ortega, en horario de tarde; también en las webs www.teatroortega.com y en www.jazzpalencia.es

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00