Empate justo, de poder a poder en Zorrilla
Sylla adelantó al Real Valladolid, Sergio González consiguió la igualada en la segunda

LaLiga

Valladolid
El partido entre el líder de la categoría y un Real Valladolid amenazante respondió a la expectativas creadas. No fue un encuentro de muchas ocasiones, pero sí de buen nivel técnico y táctico, a lo que hay que sumar la emoción y la tensión del resultado. Fue superior en la primera mitad el equipo de Pezzolano que desactivó a su rival sin ningún desajuste defensivo reseñable y con un ímpetu ofensivo que se definió en la gran jugada del gol, revisado por el VAR, con Escudero y un gran Sylla en la definición como protagonistas, y otras dos ocasiones para hacer el segundo con sendos disparos de Kenedy y Escudero. Con el 1-0 los jugadores se fueron al vestuario.
Pero el panorama cambió en la segunda. El Leganés ajusto atrás y se fue a por el partido, y el Valladolid sufrió. El gol de Sergio González a la salida de un corner tranquilizó a los visitantes que por momentos volvieron al fútbol de ataque y práctico que les ha llevado a ser líderes.
El conjunto local se defendió bien y a pesar de cierto agobio no ofreció ni fisuras ni oportunidades. En los últimos 10 minutos el Pucela se fue arriba y encajonó al Leganés pero los remates no llegaron y ambos conjunto firmaron las tablas en Zorrilla.




