Recordando a las nuevas generaciones quién fue el amigo Félix
La programación escénica de Aranda ofrece este viernes un espectáculo infantil sobre el más carismático naturalista
Aranda de Duero
El Centro Cultural Caja de Burgos acoge este viernes a las siete y media de la tarde, ‘Amigo Félix’, una obra que rinde homenaje al famoso naturalista de Poza de la Sal.
La compañía Atópico Teatro trae este espectáculo infantil dentro de la programación escénica municipal. Cuatro décadas después de la muerte de Félix Rodríguez de la Fuente, dos amantes de sus programas de TV y del importantísimo mensaje que dejó en ellos, deciden tomarle el relevo y hacer un documental en el que contarle a él y al resto de humanos cómo continúa la situación de la Tierra. Lo que ellos desconocen, es que no vivirán esta aventura en solitario. La magia del bosque desplegará sus alas para hacerles un precioso regalo. En este proceso podrán recordar el auténtico lenguaje de la naturaleza y comunicarse con sus emisarios frente a frente, para tender un puente entre ambos mundos. El hombre y la Tierra, juntos de nuevo.
Las entradas cuestan cinco euros. Se pueden adquirir en el vestíbulo del auditorio o en la plataforma teleentradas de Caja de Burgos, en este caso con un euro de recargo por la gestión.